viernes, 6 de junio de 2008

Tipos de Piel

···Piel Sensitiva
Esta piel es delicada, ligeramente seca y pronta a reacciones alérgicas. Los cambios en la temperatura, y los cosméticos fuertes o abrasivos causan irritación, dejando la piel rojiza y a veces con visibles vasos sanguíneos. Las personas con este tipo de piel necesitan usar productos sin alcohol o PABA (usada en los protectores solares).

···Piel Grasosa
Esta piel se caracteriza por una sobre producción de sebo y aceites lo que resulta en espinillas, poros abiertos, puntos negros y barros. La ventaja de esta piel es que se mantiene joven por mas tiempo. Esta piel requiere cuidados especiales para evitar sobre-secarla en la superficie. Es muy importante mantenerla limpia y usar humectantes sin aceite para que no brille.
···Piel Seca
Esta piel produce poco sebo o aceite natural. Con el sol, el viento y la contaminación ambiental esta condición se agrava. Si su piel es seca use humectantes y aumente el los ácidos grasos en su dieta (estos de encuentran en el pescado entre otros). Use una crema limpiadora o una loción limpiadora a base de aceite, evite los productos con alcohol.


Para Mayor Información visite: http://www.farmaciasonline1.com/

0 Comments: